Hospedaje

Slide 1
Hospedaje

Información sobre el alojamiento y sede principal del Congreso.

Socios Oficiales de Alojamiento

El Hotel Holiday Inn Campeche, cuenta con una privilegiada ubicación frente al mar con un nivel sofisticado y cómodo. Estamos a tan sólo 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Campeche y 10 minutos del Centro de Convenciones Campeche XXI, nuestro hotel es la opción ideal para los viajeros de negocios.

La ciudad de Campeche es mejor conocida como la Ciudad Amurallada y actualmente es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admire la arquitectura colonial de la Catedral y deléitese con la deliciosa cocina caribeña y europea, así como con su singular cultura llena de danzas y música. Además, las zonas arqueológicas de Calakmul y Edzna son una gran opción para visitar.

El Hotel Plaza Campeche le ofrece alta calidad, elegancia, comodidad y seguridad. Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad y puerto de Campeche, frente al parque de San Martin, estratégicamente localizado en el núcleo de toda actividad comercial, cultural y turística de la ciudad, cuenta con todos los servicios que ofrece la hotelería moderna.

Bienvenido al Hotel Plaza colonial en el corazón de la ciudad amurallada de Campeche. Ubicado en una antigua casona colonial en la Calle 10 esquina con Calle 51 del Centro Histórico, el Hotel Plaza Colonial es ideal para disfrutar de las calles empedradas, la belleza histórica y la calidez de la Ciudad de Campeche. Le garantizamos una estancia cómoda y placentera.