Congreso 2023

Slide 1
aval-cientifico-min
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Ya se encuentra disponible todo el Congreso Virtual en línea

Exclusivo para asistentes que pagaron el Congreso Virtual y para Miembros del Colegio con membresía vigente.

Las Constancias del Congreso se enviarán hasta el 31 de octubre del 2023. Si no la ha recibido por correo solicítela a contacto@cnm.org.mx y adjunte su comprobante de pago.

Evento Concluido

El 56° Congreso Nacional de Nefrología del Colegio de Nefrólogos de México AC se llevará a cabo del 13 al 16 de Septiembre del 2023, tanto virtual como presencial en Villahermosa, Tabasco. México.

Ver el vídeo

El Congreso de Nefrología más grande de México, manténgase al día sobre los últimos avances en el ámbito de prevención, investigación, atención médica e innovación.

Promoción de la salud renal para todos

Parte fundamental en este Magno Evento es tu participación así como de la Industria Farmacéutica, esto nos facilita los avances en investigación, desarrollo de fármacos y tecnología.

El Colegio de Nefrólogos de México AC, tiene como MISIÓN importante la capacitación  académica de todos sus socios y profesionales de la salud afines de la Nefrología, para  actualizar los conocimientos sobre la ENFERMEDAD RENAL considerada una “Epidemia de Salud Mundial” que afecta a más de 50 millones de personas en el mundo, como consecuencia principalmente del alto índice de Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial y Obesidad. La Finalidad es difundir la PREVENCIÓN de la ENFERMEDAD RENAL CRONICA entre los Médicos Especialistas y Médicos de Primer contacto para hacer gestión de calidad en la atención de los pacientes.

Nuestro Congreso Nacional reúne prestigiados Ponentes Médicos Nacionales e Internacionales y un aforo de 1000 asistentes : Nefrólogos, Nefropedíatras, Médicos Internistas, Cardiólogos, Nutriólogos, Psicólogos, Enfermeras Nefrológicas y otros profesionales de la salud.

Planifica tu agenda

Programa Académico Multiprofesional para atención de adultos y niños con enfermedad renal

Las personas con enfermedad renal requieren el apoyo de una amplia gama de profesionales de la salud a lo largo de su ‘viaje’ renal. El trabajo en equipo multiprofesional es clave para brindar atención renal de alta calidad en todo el proceso del paciente.

“Los invito a compartir la experiencia en innovación en la Medicina Renal, inscríbete pronto, te esperamos”

Dr. Mateo Quilantán Rodríguez

PRESIDENTE COLEGIO DE NEFRÓLOGOS DE MÉXICO AC

Tabasco 2023

Hermosos paisajes verdes, Villahermosa, la capital del estado de Tabasco te ofrece múltiples escenarios ¡Atrévete a disfrutar el “edén” de México!

+ 1
PONENTES NACIONALES

De prestigiadas instituciones nacionales.

+ 1
PONENTES
INTERNACIONALES

De varios países EUA, España, Francia, Inglaterra y más.

+ 1
dIFERENTES TEMAS

Programa científico de nefrología adultos, pediátrico y nutricional.

1 +
INDUSTRIA FARMACEÚTICA

Patrocinadores y Expositores con la innovación actual.

Tabasco es Memorable
Video

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros