Términos y Condiciones
GENERALIDADES
Colegio de Nefrólogos de México AC gestiona este sitio web. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren en lo sucesivo a Colegio de Nefrólogos de México AC. Colegio de Nefrólogos de México AC ofrece esta página web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios que se ponen en este sitio a disposición suya, el usuario, siempre y cuando acepte la totalidad de los términos, condiciones, políticas y avisos contemplados aquí.
Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos algo, usted interactúa con nuestro “Servicio” y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo “Términos del servicio”, “Términos”), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí y/o disponibles por medio de hipervínculo. Estos Términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que aporten contenido.
Lea estos Términos del servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estos Términos del servicio. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.
Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
SECCIÓN 1: TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE
Al aceptar los presentes Términos del servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de las personas menores que dependen de usted utilice este sitio.
No puede utilizar nuestros servicios para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor).
No transmitirá ningún gusano o virus informáticos ni ningún código de naturaleza destructiva.
El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la rescisión inmediata de sus Servicios.
Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay.
SECCIÓN 2: CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.
Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y cumplir con ellos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni aprovechar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través de la cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no limitarán ni afectarán los presentes Términos.
SECCIÓN 3: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
SECCIÓN 4: COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, OPINIONES Y OTRAS COMUNICACIONES
Usted acepta que sus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio, ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático ni otro software dañino que pueda afectar de cualquier manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, simular ser otra persona o engañarnos o engañar a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni ninguna obligación por los comentarios publicados por usted o por un tercero.
SECCIÓN 5: INFORMACIÓN PERSONAL
El envío de la información personal que haga a través de la tienda se rige por nuestro Aviso de Privacidad. Para ver nuestro Aviso de Privacidad.
SECCIÓN 6: ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que, ocasionalmente, contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de servicios, precios, promociones, ofertas y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, de cambiar o actualizar información, o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier página web relacionada es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).
SECCIÓN 7: USOS PROHIBIDOS
Además de las prohibiciones establecidas en los Términos del servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para infringir cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa;
(g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código dañino que afecte o pueda afectar a la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar correo no deseado, phishing, pharm, pretexto, spider, rastrear o extraer; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las funciones de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, o de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de dar por terminado su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por infringir cualquiera de los usos prohibidos.
SECCIÓN 8: RESCISIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de rescisión seguirán vigentes después de la rescisión de este contrato a todos los efectos.
Estos Términos del servicio se encuentran vigentes a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir los presentes Términos del servicio en cualquier momento al notificarnos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando cese de utilizar nuestro sitio.
Si a nuestro juicio usted incumple, o sospechamos que ha incumplido con cualquier término o disposición de los presentes Términos del servicio, podemos rescindir igualmente este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados, hasta la fecha de rescisión inclusive; y/o en consecuencia podemos denegarle el acceso a nuestros Servicios (o a parte de ellos).
SECCIÓN 9: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
PLAZO
Disponemos de un plazo para devoluciones de dinero a partir de la fecha en que realizo el pago por concepto de Membresía o Asistencia a un Congreso. Debes notificar acerca de la devolución a través de alguno de nuestros canales de atención:
– Vía telefónica al número 55 5564 6369 – 55 5574 5832 o también a través de correo a pagos@cnm.com
CONDICIONES
Para ser elegible para una devolución, debe:
– Solicitar el reembolso de su dinero los 7 primeros días después que realizo la compra de una Membresía o un Boleto para asistir a un Congreso o Evento, si usted supera este periodo no será candidato para la devolución de su dinero.
– En el caso de pagos para Congresos o eventos debe haberlo solicitado 3 días antes de la fecha en que se llevara a cabo el evento, si su solicitud se registra después de este periodo no será candidato a devolución del dinero.
Si deseas solicitar la devolución del pago de alguno de nuestros servicios, lo puedes hacer de las siguientes maneras:
– Vía telefónica al número 55 5564 6369 – 55 5574 5832 o a través de correo a pagos@cnm.com
PROCEDIMIENTO
Devolución del dinero – A través de transferencia (a la cuenta que registro o solicito): se realiza aproximadamente dentro de los diez días hábiles siguientes de recibir su solicitud. – Se le enviara un correo electrónico notificándole sobre la devolución de su dinero.
SERVICIOS QUE APLICAN
Membresías o Boletos para asistir a Congresos o Eventos
PLAZO DE RESPUESTA
Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito.
SECCIÓN 10: CUENTAS, SEGURIDAD
Para acceder a algunas de las funciones de este Sitio o utilizar algunos de los Servicios, deberá crear una Cuenta. Usted declara y garantiza que toda la información que envía cuando crea su Cuenta es precisa, actual y completa, y que mantendrá la información de su Cuenta precisa, actual y completa. Si tenemos motivos para creer que la información de su Cuenta es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, nos reservamos el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de suspender o cancelar su Cuenta. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su Cuenta, ya sea autorizada por usted o no, y debe mantener segura la información de su Cuenta, incluidos, entre otros, su inicio de sesión, contraseña, Método(s) de pago. Por razones de seguridad, recomendamos que cambie su contraseña al menos una vez cada tres (3) meses para cada Cuenta. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. No seremos responsables de ninguna pérdida en la que se incurra debido a un uso no autorizado de su Cuenta.
Utilizaremos todos las herramientas a nuestro alcance para brindar seguridad en su información y datos, en nuestro servidor para intentar evitar posibles intrusiones y ataques.
SECCIÓN 11: LEY APLICABLE
Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.
SECCIÓN 12: CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO
Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso que haga de nuestra página web o del Servicio o su acceso a cualquiera de estos de forma continua después de la publicación de cualquier cambio en los presentes Términos del servicio, constituye la aceptación de dichos cambios.
SECCIÓN 13: INFORMACIÓN DE CONTACTO
Las preguntas sobre los Términos del servicio se deben enviar a contacto@cnm.org.mx.
Última actualización de este documento de términos y condiciones: 16/06/2022