Industria Farmaceutica

Industria Farmacéutica

Gracias por su apoyo a la difusión del conocimiento y avances dentro de la industria médica en nuestro país en el ámbito de la nefrología y por estar presentes en nuestro Congreso

55° Congreso Nacional de Nefrología - CDMX 2022

Del 21 al 24 de septiembre

Evento Presencial

Somos una compañía que asume los retos de salud más complicados. No solo tratamos enfermedades: nuestro objetivo es tener un impacto significativo en la vida de las personas. Somos AbbVie, una compañía biofarmacéutica orientada a la investigación. Nuestros 30.000 empleados son científicos, investigadores, comunicadores, especialistas de producción y expertos en materia regulatoria, y están localizados por todo el mundo.  

Amgen se enfoca en áreas de necesidades médicas no satisfechas y aprovecha su experiencia para buscar soluciones que mejoren los resultados de salud mejorando de manera drástica la vida de las personas. Amgen, pionero de la biotecnología desde 1980, se ha convertido en una de las empresas independientes líderes a nivel mundial en biotecnología, llegando a millones de pacientes y desarrollando una cartera de medicamentos que lo distingue de la competencia.

AstraZeneca es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia que ha vuelto al crecimiento impulsada por uno de los portafolios más productivos de la industria y está generando medicamentos innovadores que abordan directamente la creciente carga de enfermedades no transmisibles en México. Somos una compañía biofarmacéutica global que desafía los límites de la ciencia para mejorar la vida de los pacientes. Buscamos ser reconocidos como líderes en el desarrollo de medicamentos que a futuro ofrezcan una diferencia significativa en el tratamiento de enfermedades que atañen a nuestra sociedad.

La empresa está comprometida con la Investigación y Desarrollo, Fabricación, Venta de dispositivos y desechables para la purificación de la sangre. En la actualidad, los principales productos son el hemodializador de fibra hueca, los juegos de tubos para hemodiálisis, los juegos de agujas de fístula AV desechables, la máquina de hemodiálisis, los kits de cuidado de diálisis desechables, etc.

En Baxter ayudamos a sus prestadores de servicios de salud a hacer frente a los nuevos retos y oportunidades en materia de atención al paciente en todo el mundo.

BD es una empresa internacional de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud para mejorar los descubrimientos médicos, los sistemas de diagnósticos y los  servicios de salud. BD es líder en el cuidado de la salud de los pacientes así como de las tecnologías que facilitan las investigaciones médicas y los laboratorios clínicos. 

Innovación humanista para la salud es el faro que guía todas las decisiones y acciones de Grupo Columbia, con la convicción de crear soluciones a problemas concretos de salud a través de productos al alcance de todas las personas, con una alta relación de costo-beneficio y que siempre cumplan lo que prometen. Ser un grupo farmacéutico mexicano relevante y humanista, basado en la investigación, que contribuye a mejorar significativamente la salud de la población servida. 

CIMER es la primera clínica privada especializada en Diálisis Peritoneal en Casa, nos encargamos de facilitarle al paciente renal y su familia la atención integral necesaria para llevar a cabo la Diálisis en Casa de manera confiable y segura. Acompañamos al paciente y a su familia en cada paso para lograr autosuficiencia, independencia y calidad de vida, con altos estándares de calidad en su tratamiento.

Somos una empresa dedicada a desarrollar investigación biotecnológica de alto impacto. A partir de esto, formulamos alimentos funcionales que sirven como sustituto de aquellos sin el aporte nutrimental necesario, o los que pueden dañar tu salud.

Fresenius Kabi es una compañía internacional de atención médica que se especializa en medicamentos y tecnologías de infusión, transfusión y nutrición clínica que salvan vidas. Nuestros productos y servicios se usan para ayudar a brindar atención a pacientes en estado crítico y con enfermedades crónicas.

En Fresenius Medical Care tenemos como propósito fundamental mejorar la vida de los pacientes con Enfermedad Renal Crónica –ERC-, ofreciéndole un servicio integral, caracterizado por la más alta tecnología para el tratamiento de diálisis y el acompañamiento permanente de un equipo humano especializado, profesional, cálido y comprometido con su salud. Gracias a este claro compromiso, Fresenius Medical Care es hoy el mayor proveedor de productos y servicios para las personas que se encuentran en tratamiento de diálisis por insuficiencia renal crónica, una enfermedad que afecta alrededor de 3,8 millones de personas en todo el mundo. Y el principal proveedor de servicios de diálisis con 4,170 clínicas de diálisis en el mundo que atiende a más de 345,000 pacientes.

Los ecógrafos Sonosite han liderado el mercado durante los últimos 20 años. En 2012, Sonosite pasó a ser una filial de propiedad exclusiva de FUJIFILM. Ahí se unió al grupo de empresas con una visión de la atención sanitaria de futuro que componen la cartera de productos sanitarios de Fujifilm. En 2017, Fujifilm Sonosite ha celebrado la instalación mundial de su equipo 100.000 y continúa centrado en el mismo objetivo que cuando se fundó: ayudar a los médicos a llevar la ecografía hasta cualquier paciente, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Somos un grupo de expertos  que surge de la Alianza por un Corazón Saludable que se reúnen con el objetivo principal de disminuir los costos catastróficos que causa la Hipertensión Arterial en México. Ser la referencia a nivel nacional sobre Hipertensión Arterial, para convertirse en el principal grupo asesor para las autoridades gubernamentales, académicas, sociedades médicas y de la industria.

Laboratorio RAAM fue fundado en septiembre del año 2003, en Sahuayo, Michoacán, siendo orgullosamente el primer laboratorio farmacéutico en ese estado mexicano. Somos una empresa orgullosamente mexicana y comprometida firmemente en proveer medicamentos de la más alta calidad para contribuir al bienestar colectivo. Además, actualmente somos una fuente sólida de empleos, más de mil personas altamente calificadas colaboran diariamente en nuestra empresa.

Soluciones innovadoras de tecnología aplicada a la atención de la salud para las enfermedades más complejas y desafiantes. Inspiramos esperanza y nuevas posibilidades en personas de todo el mundo.

Nefrópolis es una cadena de tiendas especializadas, donde se ofrecen productos y servicios necesarios para los pacientes que viven con Enfermedad renal crónica (ERC). Desde 2008 hemos crecido con nuestra misión siempre presente “Sanar el entorno de las personas con enfermedad renal” y seguiremos en la búsqueda de ser un referente nacional en nutrición renal. Para lograr este gran objetivo buscamos la presencia en diversos espacios de especialización medica y nutricional, así como eventos para paciente y de esta manera llegar más lejos.

PROBIOMED es una empresa biofarmacéutica mexicana dedicada a la investigación, desarrollo, manufactura y comercialización de productos farmacéuticos para la salud humana. Desde nuestra fundación, en 1970, hemos trabajado para acercar a millones de personas alrededor del planeta soluciones asequibles de alta tecnología que los ayuden a mejorar su salud y calidad de vida.

Fuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad. Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.

Somos una de la compañías lideres en el mercado farmacéutico mexicano con presencia internacional, siempre preocupada por participar en el fortalecimiento de la salud de la población. Contamos con productos farmacéuticos innovadores con características terapéuticas que ofrecen una alternativa de tratamiento efectivo a nuestros prescriptores y consumidores.

Somos una empresa mexicana dedicada a la venta y distribución, que se especializa en equipo médico. Ofrecemos soluciones médicas de calidad y con la más alta tecnología para nuestros clientes. Queremos ser la empresa número uno en equipamiento y distribución de equipos médicos en México.

En Ultragenyx, tenemos una fórmula única para el desarrollo de fármacos que refleja nuestra urgencia compartida de acelerar los plazos para entregar nuevos medicamentos seguros y efectivos a los pacientes. Dedicación incesante para atender a pacientes con enfermedades genéticas raras y ultra raras graves

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros