Industria Farmaceutica

Slide 1
Slide 1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Industria Farmacéutica y Expositores

Gracias por su apoyo a la difusión del conocimiento y avances dentro de la industria médica en nuestro país en el ámbito de la nefrología y por estar presentes en nuestro 56° Congreso Nacional de Nefrología 2023 en Villahermosa, Tabasco.

En Amgen, nuestra misión es servir a los pacientes. Dedicamos nuestros días a cambiar la historia de las enfermedades graves que amenazan la vida de los pacientes, traspasando los límites de la ciencia para transformar la medicina.

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V. es una empresa farmacéutica, orgullosamente mexicana, fundada en 1972 y perteneciente al Grupo BAGÓ. El reconocido prestigio de Armstrong es el fruto del esfuerzo de todos y cada uno de sus colaboradores, técnicos y profesionales y de su compromiso con nuestros clientes internos y externos, basado en los valores de la organización. Grupo BAGÓ es una de las organizaciones empresariales privadas de origen argentino más grandes e importantes de Latinoamérica y cuenta con una fuerte expansión mundial, afianzada durante los últimos 30 años.

AstraZeneca es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia que ha vuelto al crecimiento impulsada por uno de los portafolios más productivos de la industria y está generando medicamentos innovadores que abordan directamente la creciente carga de enfermedades no transmisibles en México. Somos una compañía biofarmacéutica global que desafía los límites de la ciencia para mejorar la vida de los pacientes. Buscamos ser reconocidos como líderes en el desarrollo de medicamentos que a futuro ofrezcan una diferencia significativa en el tratamiento de enfermedades que atañen a nuestra sociedad.

La empresa está comprometida con la Investigación y Desarrollo, Fabricación, Venta de dispositivos y desechables para la purificación de la sangre. En la actualidad, los principales productos son la máquina de hemodiálisis, el hemodializador de fibra hueca, los juegos de tubos para hemodiálisis, los juegos de agujas desechables para fístulas AV, los kits desechables para el cuidado de la diálisis, etc. La empresa obtuvo la certificación del sistema de calidad ISO 13485 en 2005. , juegos de tubos para hemodiálisis, juegos de agujas de fístula AV desechables, kits de cuidado de diálisis desechables han sido aprobados por la evaluación estándar GMP y la certificación NMPA. 

En Baxter ayudamos a sus prestadores de servicios de salud a hacer frente a los nuevos retos y oportunidades en materia de atención al paciente en todo el mundo.

La innovación humanista para la salud, nuestra razón de existir, ha guiado a Grupo Columbia durante toda su historia y ha sido la inspiración para desarrollar novedosas soluciones a problemas de salud específicos que, con el paso de las generaciones, se han convertido en un legado invaluable para la salud de México.

Somos una empresa Orgullosamente Mexicana dedicada al Desarrollo, Fabricación y Comercialización de medicamentos con demostrada calidad, eficacia y seguridad. 

En CIMER nos especializamos en el paciente renal, facilitamos al paciente y su familia la tecnología, la atención integral y los servicios necesarios para llevar a cabo la terapia que mejor se adapte a su estilo de vida, de manera fácil, confiable y segura. Nuestra misión es transformar los servicios de salud renal para que el paciente pueda seguir disfrutando de la vida.

Somos una empresa dedicada a desarrollar investigación biotecnológica de alto impacto. A partir de esto, formulamos alimentos funcionales que sirven como sustituto de aquellos sin el aporte nutrimental necesario, o los que pueden dañar tu salud.

Fresenius Kabi es una compañía internacional de atención médica que se especializa en medicamentos y tecnologías de infusión, transfusión y nutrición clínica que salvan vidas. Nuestros productos y servicios se usan para ayudar a brindar atención a pacientes en estado crítico y con enfermedades crónicas.

En Fresenius Medical Care tenemos como propósito fundamental mejorar la vida de los pacientes con Enfermedad Renal Crónica –ERC-, ofreciéndole un servicio integral, caracterizado por la más alta tecnología para el tratamiento de diálisis y el acompañamiento permanente de un equipo humano especializado, profesional, cálido y comprometido con su salud. Gracias a este claro compromiso, Fresenius Medical Care es hoy el mayor proveedor de productos y servicios para las personas que se encuentran en tratamiento de diálisis por insuficiencia renal crónica, una enfermedad que afecta alrededor de 3,8 millones de personas en todo el mundo. Y el principal proveedor de servicios de diálisis con 4,170 clínicas de diálisis en el mundo que atiende a más de 345,000 pacientes.

Somos una firma de ingeniería especializada en diseño y construcción sustentable, operación y mantenimiento de infraestructura y respaldo de energía, salvaguardando la plenitud de tu operación. En IGSA contamos con una estructura interna sólida y un equipo multidisciplinario en las áreas de Administración, Finanzas, Capital Humano, Gobierno Corporativo y Marketing, lo que te permitirá contar, en todo momento, con el respaldo y la experiencia de una gran compañía.

InBody abre su primer oficina filial en Latino américa en el año 2019 ubicada en la CDMX con el objetivo de mantener nuestro liderazgo en el mercado Mexicano y de LATAM, en la comercialización de los analizadores de la composición corporal grado médico con la tecnología de bioimpedancia, satisfaciendo de este modo, las necesidades de expertos en nutrición, investigación clínica, especialidades médicas, medicina del deporte, medicina estética, acondicionamiento físico y todo lo relacionado con estas áreas.

Somos una compañía global dedicada al cuidado de la salud, fundada en 1923 y con sede a las afueras de Copenhague, Dinamarca. Nuestro propósito es impulsar el cambio para vencer la diabetes y otras enfermedades crónicas graves como la obesidad, las enfermedades raras de la sangre y endocrinas. Lo hacemos siendo pioneros en los avances científicos, ampliando el acceso a nuestros medicamentos y trabajando para prevenir y, en última instancia, curar las enfermedades que tratamos.

Con el respaldo de una inversión entre Medtronic, Inc. y DaVita Inc., Mozarc Medical es una empresa independiente que aprovecha el liderazgo y la experiencia de ambas empresas para desarrollar tecnologías transformadoras para la salud renal. Porque los pacientes, los cuidadores, los médicos, todos merecen algo mejor.

Laboratorio RAAM fue fundado en septiembre del año 2003, en Sahuayo, Michoacán, siendo orgullosamente el primer laboratorio farmacéutico en ese estado mexicano. Somos una empresa orgullosamente mexicana y comprometida firmemente en proveer medicamentos de la más alta calidad para contribuir al bienestar colectivo. Además, actualmente somos una fuente sólida de empleos, más de mil personas altamente calificadas colaboran diariamente en nuestra empresa.

Recordati es un grupo farmacéutico internacional con sede en Milán (Italia) especializado en la distribución, investigación, desarrollo e innovación, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos a nivel mundial, que añaden valor y ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Somos una de la compañías lideres en el mercado farmacéutico mexicano con presencia internacional, siempre preocupada por participar en el fortalecimiento de la salud de la población. Contamos con productos farmacéuticos innovadores con características terapéuticas que ofrecen una alternativa de tratamiento efectivo a nuestros prescriptores y consumidores.

Somos una compañía global que hacemos que tratamientos para padecimientos complejos sean accesibles y puedan llegar a más personas, mediante la provisión de medicamentos genéricos y medicinas hibridas de alta calidad.

En Ultragenyx, tenemos una fórmula única para el desarrollo de fármacos que refleja nuestra urgencia compartida de acelerar los plazos para entregar nuevos medicamentos seguros y efectivos a los pacientes. Dedicación incesante para atender a pacientes con enfermedades genéticas raras y ultra raras graves

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros